Concierto de presentacion

« Older   Newer »
  Share  
Luciadvf
view post Posted on 27/2/2011, 06:38




El proximo dia 11 habra un concierto de Auryn en la sala Liberata de Madrid a las 20:00 entrada normal so 10 euros V.I.P: 15€, se compran directamente en la puerta el mismo dia .La entrada vip incluye acceso al camerino con los chicos y firma de poster gratis y fotos.

El concierto esta ya confirmado en caso de cambios de cualquier tipo avisamos al instante. ya esta todo concretado no creo que haya mas cambios el precio de las entradas a cambiado y bueno la hora que no la sabiamos antes.

Bueno informo de que ya esta totalmente confirmado no habra mas cambios si alguien no sabe la direccion como llegar o algo que avise y se le indica pasa un mapa o lo que haga falta ;)

Proximamente subiremos el cartel que ya esta hecho y recordad LAS ENTRADAS SE COMPRAN EN TAQUILLA EN EL MOMENTO EN LA SALA LIBERATA

un beso para todos :)

Edited by Luciadvf - 2/3/2011, 00:38
 
Top
dart939
view post Posted on 28/2/2011, 02:43




Ya sabemos a por que en tradas va a ir la gente. Yo por desgracia no sería uno de ellos en el caso de que se confirme.
 
Top
auryn12
view post Posted on 28/2/2011, 13:13




el las VIP. a mi me encantaria ir. joder, por 4 euro conocerlos en persona... hayyy lo que daria yo por una entrada VIP...
 
Top
dart939
view post Posted on 28/2/2011, 13:16




Yo al concierto no creo pero que pueda pero tengo que ir como sea en Marzo a Madrid, porque me ha dicho Álvaro que Los Miserables estará hasta abril y si todo va bien. Y quería ir a verle.
 
Top
BeittaSantos
view post Posted on 28/2/2011, 13:36




es en Madrid no?
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 1/3/2011, 14:05




Bea nose que preguntas exactamente que es en Madrid pero te doy dos contextaciones posibles que respondan a tu pregunta jajaj el concierto del viernes 11 si es alli en Madrid y la obra de teatro los miserables tambien en el teatro Victoria
 
Top
BeittaSantos
view post Posted on 1/3/2011, 14:07




jajaja si si me has contestado ;)
no esq como no habias puesto dnd, lo he supuesto porq lo ponia en el facebook! gracias.
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 1/3/2011, 14:12




ups pues ahora lo pongo jajaj que despiste gracias :)
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 1/3/2011, 16:38




bueno que ya es oficial el concierto y sera a las 20:00 el dia 11 de marzo :)
 
Top
esther_c17
view post Posted on 1/3/2011, 21:44




Luciaa!! dime donde comprar la entrada... supongo que ambas se compraran en el mismo sitio(digo la vip, y la no vip jajaja), dimelo cuanto antes! para no quedarme sin ninguna.
Muchas graciias! ^^
 
Top
BeittaSantos
view post Posted on 1/3/2011, 22:26




Esther, pone q se compran allí directamente... :D
 
Top
esther_c17
view post Posted on 1/3/2011, 23:29




Si se compran alli... el mismo día! eso va a ser una acatombee!! XD
Yo creo que la gente... va a estar allí desde el jueves.. y yo no voy a poder conseguir ninguna!! =( =(
 
Top
BeittaSantos
view post Posted on 1/3/2011, 23:31




jajajaj que no mujer, todos estarán en la misma situación! :) Una cosa es que halla un fenomenoAURYN muy loco y otras que se agoten.. (ESPERO QUE NO) que me da algo! ajja
 
Top
esther_c17
icon4  view post Posted on 2/3/2011, 00:44




Claro... tambien lo pienso... pero claro tu no te preocupas mucho porque... eres la de la comida, no? osea la que ganó el concurso? o me equivoco
En todo caso, felicidadees! ;D
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 3/3/2011, 09:31




que no pasa nada cabemos todos jajaja supongo que procuraran que nadie se quede sin entrada darle un voto de confianza a los chicos no?? jajajaja :P
 
Top
25 replies since 27/2/2011, 06:38   307 views
  Share