Auryn van los terceros en la encuesta!!

« Older   Newer »
  Share  
NaNiiQa
view post Posted on 5/2/2011, 20:49




https://image.forumfree.it/7/1/0/2/9/5/6/1296935132.jpg

Al principio me ha preocupado..pero lo que verdad importa...es que los dos ultimos viernes estemos tod@s l@s Fans de Auryn con el movil en una mano y tlf. fijo en otraa....jajajajajaja
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/2/2011, 21:18




eso de donde ha salido? que encuesta es esa?
 
Top
auryn12
view post Posted on 5/2/2011, 21:45




en la encuesta de rtve van los primero pero dicen que los votos son fraudulentos... pero por supuesto que estaremos votando como locas!!
 
Top
dart939
view post Posted on 5/2/2011, 23:50




Eso digo yo, que encuesta es esa???
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 6/2/2011, 00:12




La encuesta de rtve de momento no cuenta xk siguen estando los 24 cancidatos y solo quedan 10 y yo esa encuesta no la habia visto asi que yo en esa no he votado asi que ya me direis quien lo sepa donde esta esa.
 
Top
aurynfan
view post Posted on 6/2/2011, 02:57




Hay que votarles como locos tenemos que hacer que vayan a Eurovision si o si asi que el Viernes que viene todo el mundo con el movil en la mano para votar
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 6/2/2011, 11:53




está en esta pagina http://eurovision7.blogspot.com
es el blog de "Destino Eurovisión"
 
Top
auryn12
view post Posted on 6/2/2011, 13:03




gracias por decirnos la pagina, me he metido y he votado y los resultados dicen que ahora van los primeros!

pordon me he equivocado :wacko: la que mire era la de rtve en esa van los cuartos pero ya remontaran, ademas el viernes a votar no?
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 6/2/2011, 13:53




por supuest..lo que importa es que el viernees a votaar a más no podeeer xDxD
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 6/2/2011, 15:51




a oki es que yo esa pagina no la habia visto jajaja pero ya vote :D
 
Top
dart939
view post Posted on 7/2/2011, 12:52




Yo no sé si pueda votar el viernes, porque el viernes pasado mandé 2 sms y en la factura no me consta en gastado en sms lo que se supone que costaban esos 2 sms. Sin embargo, hay un gasto en datos como si me hubiera conectado a internet con el movil, cosa que no he hecho, pero que aún así no corresponde a lo que cuestan esos 2 sms. Lo cual me lleva a 2 posibles conclusiones:

1) Vodafone hace lo que le sale de las narices.
2) Esos mensajes parte se cuentan como sms y parte como datos.

Tanto si es la numero 1 como si es la numero 2 no me puedo permitir andar mandando mensajes a Destino Eurovisión ya que quien paga es mi madre y lo que se gasta en Datos no cuenta para el consumo mínimo de 9 euros que debo hacer cada mes y si gasto más de la cuenta me mata, que no andamos sobraos precisamente. Así que es una putada importante.

La cosa no pinta muy bien:.
Según una publicacion en el blog ese del dia de ayer la cosa estaba así en distintas webs:

En Eurovision Siete:
1º - Mónica Guech
2º - Lucia Perez
3º - Gio
4º - Auryn
5º - Esmeralda Grao

En Eurovision-Spain
1º - Monica Guech
2º - Esmeralda Grao
3º - Melissa
4º - Lucia Perez
5º - Sebas

En Tuenti:
1º - Monica Guech
2º - Esmeralda Grao
3º - Melissa
4º - Lucia Perez
5º - Sebas

A este paso creo que igual vemos a Mónica con su piano en Düsseldorf.
Que curioso, puse ambas 2 cosas en respuesta rápida una tras otra y se han publicado unidas en un mismo post, que raro.
 
Top
MercedesGM
view post Posted on 7/2/2011, 18:44




Nuestros chicos pueden con TODO!!
He visto otra encuesta en esta página:
www.eurolocuras.blogspot.com/
Y van los terceros en empate con Esmeralda (?)

*Mercedes se va corriendo a su padre a pedirle que le recargue el saldo para el viernes* xD
 
Top
dTamy
view post Posted on 8/2/2011, 18:47




www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/2011/

De nuevo está la entrevista de rtve,es aunque actualmente está con los 10 semifinalistas. Auryn van terceros, hagamos que sean primeros!!!
 
Top
auryn12
view post Posted on 8/2/2011, 20:24




Ahora lo acabo de mirar y van los segundos con el 21% de los votos, los primeros van Da igual con el 58.5%. No es por nada pero creo que es muy raro que en la otra encuesta fueran los primeros y ahora los segundo con tanta diferencia pero bueno, ya esta dicho, ¡ a votar!
 
Top
blanca.gaona
view post Posted on 8/2/2011, 21:28




aaala D:
pues si tenemos qe votar!
 
Top
20 replies since 5/2/2011, 20:49   150 views
  Share