Día de domingo...

« Older   Newer »
  Share  
Alvaro Gango
icon1  view post Posted on 9/1/2011, 16:07




Hola a tod@s! Estaba mirando unas cosillas por internet y me he metido por aquí a ver cómo va todo. Me gusta que esto empiece a tener vidilla y que surjan hasta las primeras... ¿relaciones amor-odio? jjajajajaj :P :P (Siempre con buen rollito, eh?) xD

Nada, que antes de prepararme para ir a la función de esta tarde, me apetecía daos las gracias por todo lo que hacéis por nosotros día tras día y nada, a ver si esta semana que empieza mañana tenemos nuevas noticias... ¡Qué ganas! :D

Un abrazo graaande! y aprovechad la última tarde de domingo antes de la depresión postvacacional... (espero que no sea muy dura) Yo mañana tambien empiezo la universidaaaaaaaad de nuevo! :( jajaja

¡ÁNIMO! :P
 
Top
naomiauryn.
view post Posted on 9/1/2011, 16:27




Jooooo, pensar que mañana es Lunes, levantarme a las 6.30 aggggggggggh, podríamos quedarnos eternamente en Navidad, aunque estaríamos todos cebados comiendo polvorones, turrones, de tooooodo jajajaja, uf uf uf. Depresión. Espero que tengas un buen "comienzo" de la uni, a mi me ha echo mucha gracia el anuncio de LIDL, que ha dicho en un anuncio "Todo para la vuelta al cole!" Perdon? Si esque los anuncios nos hunden más. Bastante tengo que me lo digan los niños majos de El Corte Inglés cuando aun falta un mes para que empiece ¬¬..

Lo dicho, que me ha echo mucha ilusión ver este post tuyo, que antes te he visto conectado y digo.. que estará chafardeando! jajajaja.. quieras que no da muchas fuerzas en tal dia como hoy!! :)

Esperaré con ansias esas noticias! Aver si me dáis una alegría mañana al volver o cualquier otro dia xD!
GRACIAS POR ESTAR TAN ATENTO A NOSOTR@S! :woot:
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 9/1/2011, 17:51




Tenerte por aqui es toda una alegria pasate todas las veces que quieras pues si ya tenemos ganas de oir noticias nuevas y dejar de desesperarnos por oir solo rumores de todo y nada confirmado.

Yo por suerte o desgracia para mi mañana sera un dia normal porque ni estudio ni tengo trabajo... soy una de las tantas personas que sigue en paro haciendo milagros para encontrar trabajo
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 9/1/2011, 18:12




Alvaritooooo que ilu ma echo verte por aqui jajaja yo empiezo el lunes nose a hacer mil cosas pff pero no me entrara el sindrome post vacacional eso si estres a mansalva jajajaj de momento relax (dentro de lo posible) xD

y respecto a lo que llamas relaciones amor-odio es todo desde el cariño :P porque creo que lo dices por la que liamos ayer yo y mi amado por aqui jajajaj
 
Top
dart939
view post Posted on 9/1/2011, 20:01




Yo estudio por la tarde por suerte. Lo malo va aser poner mi sueño en hora. Ya faltaré algún día de la semana, seguro. Y encima no he hecho parte de 1 trabajo que tenía que hacer. Todo comer, dormir y jugar a la play. No cambiaré nunca.
 
Top
dTamy
view post Posted on 14/1/2011, 19:08




Aunque este mensaje no es de ahora me apetecia darte las gracias por pasarte por aquí por segunda vez, y por estar tan atento a nosotr@s como dicen por ahí arriba :D
 
Top
@luna@
view post Posted on 14/10/2012, 17:24




Hola alvaro me alegro mucho de tener noticias tuyas,mucha suerte esta tarde....

solo decirte que gracias a ti y a tus compañeros eh visto la vida de otra forma,decirte a ti que eres unos de mis idolos seguido de dani y david.Solo te digo que gracias y que eres incleible, tambien gracias por la foto que nos hicimos en la firma de discos de malaga.

Tu, seguido de dani y alvaro sois lo que mas me gusta de auryn, gracias a vosotros os estoy haciendo una regalo que yo creo que os gustara y una carta, tambien quiero que tengas en cuenta una cosa,que para mi eres el mejor ,y encima eres libra.

muchos animos y os apoyo a los tres a muerte os quiero mucho y haber si nos vemos muy pronto....

Tambien me hubiera gustado ir a sevilla pero no me dejan ir, espero que vengais a malaga, os quiero mucho una auryner que os queire y os adora.

muchos besos a los tres....

alvaro gracias por todo, y una cosa dile a dani y david que los quiero mucho y que me han echo muy feliz en la firma de discos de malaga...siempre os voy a apoyar en lo que hagais...

Alvaro decirte que cada uno de vosotros teneis algo en comun conmigo... muchos besos os quiere una auryner que se llama luna.
besos
 
Top
Lici
view post Posted on 23/12/2012, 22:36




Hola soy lici me gusta mucho vuestra cancion de ropme ralph os voy a cantar toda: Mira hacia arriba como brilla el cielo. Cuantas estrellas sobre un mundo nuevo. Fijate bien tu futuro enpieza a brillar, dentro de poco podras lanzarte volar. bueno no voy a poner toda la cancion, hoy os he visto en la tele en el tu si que vales me a encantado vuestra cancion y seguro que todas me encantaran cuando las ecuche por interne, soy vuestra mayor fan cuando os vi por la tele me parecisteis muy pero que muy simpaticos ja ja besos lici adios felices navidades
 
Top
AURINER
view post Posted on 26/8/2013, 18:46




HOLA ALVARO SOY NUEVA EN EL CLUB Y ME GUSTARIA DECIRTE Q ERES FANTASTICO!!!!!
 
Top
ale2001
view post Posted on 3/10/2013, 23:24




Hola yo también soy nueva y también quería decir que..... Álvaro eres el mejor :P :P
 
Top
9 replies since 9/1/2011, 16:07   196 views
  Share