Ficha profesional

« Older   Newer »
  Share  
silvia_zgz
view post Posted on 6/1/2011, 00:46




ALVARO GANGO

Biografia: Residente en Alcalá de Henares (Madrid) se ha ido ganando sus tablas a base de muchos conciertos en orquestas.
Cantante, actor y con conocimientos de danza, llegó a defender como solista, con el Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid, el tema “Oh happy day” ante Dña. Letizia Ortiz en el Auditorio Nacional de Madrid. Además ha actuado en ceremonias de inauguración como “Rock In Río Madrid ‘08”, “Telefónica Arena Madrid” o el “ATP Master Series ’09”.
Fue apadrinado por la artista Lolita Flores en “La Batalla De Los Coros” (emitido en Cuatro) y participó en el videoclip de David Bustamante “Abrázame muy fuerte”.
Es actor de las compañías profesionales de teatro “La Recua Teatro” y “Máscara Laroye”. Actualmente participa, junto a ésta última, en la primera adaptación teatral del mundo de “Los Miserables de Víctor Hugo” donde interpreta el papel de Marius.
Su proyecto más reciente es AURYN, la nueva boyband de nuestro país con los que ya está preparando su incursión en el mercado musical.

Su frase: "No hay que dejar de hacer cosas pero, sobre todo, no hay que dejar de DISFRUTARLAS. "

Canción favorita: "Season of love" del musical Rent
 
Top
dart939
view post Posted on 6/1/2011, 01:48




Para que luego digan algunas fanas de cierto grupo de cuyo nombre me da igual acordarme (XD) que estos no son conocidos porque no han hecho nada ni ganao nada apenas. Será por cosas que ha hecho y hace Álvaro.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 6/1/2011, 19:53




jajajaja Ya ves yo no sabia que alvaro habia participado en tantas cosas... pero es eso Auryn ha salido hace poco pero cada uno de los componentes lleva una trayectoria importante detras... y eso se nota
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 7/1/2011, 23:55




yo si lo sabia que Álvaro había echo tantas cosas ^^ me dedique a ver todos los vídeos y saber un poco de cada de su vida profesional de David ya sabia algunas cosas pero acabo de ver que tiene mucho mas, los 5 son increíbles como artistas estoy deseando verlos en un escenario :-P
 
Top
esther_c17
view post Posted on 13/2/2011, 21:12




Alvaroo!! como que eres el que menos comentarios tiens.... aqui otroo! ^^
eres un chico encantadoooR! y me encantaria conocerte... bueno a ti y a todos,pero no sé en tus ojos se ve algo especial! ^^
Y bueno que decirte que eres un chico estupendo, y cantas genial!
Otra cosa, estoy de acuerdo con tu frase, pues todo lo que hagas lo tienes que hacer con ilusion y porque te gusta, no puedes hacer una cosa, porque sí, siempre hay un motivo!
=D =D
 
Top
Krisbcn23
view post Posted on 21/10/2011, 11:05




a mi me gusta el Alvaro pk es un tioo muuy wupoo i sip mereze tanto cantar i sigi sacando discos wupoooo ers mi idolo :rolleyes:
 
Top
MireAuryn
view post Posted on 22/10/2011, 10:33




Hola Carlos! me encanta tu sonrisa , me encantas como eres . me encantaria verte para verte esta sonrisa , un beso muy fuerte i cuidate mucho besos
 
Top
MireAuryn
view post Posted on 29/10/2011, 12:56




Hola Carlos! el dia 4 de diciembre nos vemos otra vez en barcelona , nos pasaremos genial con vosotros auryn . porque vosotros soy geniales la verdad :lol: :lol: :lol:. un beso muy grande para aurynn os quierooo :)
 
Top
ale2001
view post Posted on 1/10/2013, 22:42




AURYN!! os quiero mucho a todos pero mi favorito es... ALVARO!! es muy guapo y tiene algo especial. Espero poder hacerme miembro del fan club en cuanto averigÜe como registrarme ;) ^_^ . Aaa y nos vemos este verano (2014) en my camp!! :P :wub:
 
Top
8 replies since 6/1/2011, 00:46   2369 views
  Share