Club de Fans Oficial

« Older   Newer »
  Share  
dTamy
view post Posted on 5/1/2011, 21:44




Ya se han solucionado los cambios que han habido con el club de fans. He de informaros que los que habíais enviado datos al anterior club de fans se han borrado todos, y la base de datos de los socio/as comenzará de nuevo.
Este es el club de fans de AURYN, el cual es totalmente gratuito, solamente tenéis que enviar un mail a aurynfanclub(arroba)gmail.com indicando los siguientes datos:

Nombre Completo:
Dirección de casa (incluyendo código postal):
Ciudad y provincia:
Fecha de Nacimiento:
Correo Electrónico:


¿¡A que esperas para ser socio/a!?
PD: Recordad que para cualquier duda referente al club no dudéis en consultárnosla en el mismo mail, aurynfanclub(arroba)gmail.com , el cual llevamos la junta directiva (Lucia, Silvia y yo).
 
Top
evabur
view post Posted on 6/1/2011, 17:29




ahora te lo mando:)
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 6/1/2011, 19:55




Volvemos a empezar de nuevo a ver si ahora sale todo bien :D que si ha alguien le preocupa que sepan que respetamos la ley de proteccion de datos, asi que no tienen porque preocuparse
 
Top
evabur
view post Posted on 9/1/2011, 03:06




ya ta:) el numero de socio y eso cuando lo dan?:)
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 9/1/2011, 03:34




pues el numero de socio se dara proximamente estamos en ello ;)
 
Top
dart939
view post Posted on 9/1/2011, 03:44




¿Donde hay que echar el curriculum para poder pertenecer al staff del club? Jejeje, te persigo allá por donde vas Luci. Te puedo llamar Luci, ¿verdad? Y si no... me da igual :P
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 9/1/2011, 03:48




jajajaj si me persigues o es que me echas de menos constantemente?? jajaja pues envia un e-mail con asunto socio club fan Auryn a ser posible sino como tu veas a el siguiente e-mail

aurynfanclub(arroba)gmail.com

si no te ha quedado claro lo miras en el tema que viene todo pero como se que quieres oirme te regalo un poco la oreja jajajaj para que luego no te quejes!! xD

y bueno llamame como quieras cada cual me llama a su manera, algunos incluso a voces jajajaj
 
Top
dart939
view post Posted on 9/1/2011, 03:51




No me refería a ser socio, pues eso ya lo hice hace un par de días o así cuando lo avisasteis. Por cierto, ¿teneis algo en contra de la arroba o es que por alguna razón en especial no la poneis y la escribis con letras?

¿Te puedo llamar por gestos? XD.
Al final me ganaré una buena de esas que se pronuncian igual que las que dan los curas en misa. Y con razón.
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 9/1/2011, 03:56




jajajaj pues entonces a que te referias ahora que me fijo as puesto staff nose que xD eso que quiere decir? jajaj explicamelooooooo

y si llamame por gestos pero si no te tengo delante dificilmente me enterare pero si asi eres feliz.... jajajaj

bueno bueno no adelantes acontecimientos que yo ladro muxo pero luego no muerdo xD

a y lo del arroba yo sigo ordenes de Tamy respecto a eso y sin mas me dijo que para evitar spam nose que es un spam pero si lo dice ella se la hace caso jajajaj
 
Top
dart939
view post Posted on 9/1/2011, 04:03




El staff de algo son los miembros del equipo por así decirlo, no sé ahora mismo como explicarlo. Tu eres moderadora, por lo tanto eres miembro del staff del foro. No sé si me explico.

Y spam es publicidad no deseada. Los correos basura son spam. Pero no entiendo que tiene que ver la arroba con ello, que raro. Habrá que preguntarle a ella, que ahora me pica más la curiosidad.
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 9/1/2011, 04:07




a pues jajaja es que eso depende de tanta gente que no se como contextarte te tenemos que dar el visto bueno las tres despues los chicos (bueno no todos sino nuestros asesores o uno de ellos o los 3) y luego hablarlo con el manager si fuera necesario conociendonos puede tardar meses jajaja

pero ten encuenta que partiendo de mi dificil ya que no confio en nadie a la primera de cambio y apenas te conozco despues es dificil localizar a los tres chicos xD asi que sin mas mejor olvidalo jajaja

Pues espera sentado que Tamy tiene tan buena suerte que se le estropeo el ordenador jajaja y esta semi-incomunicada xD
 
Top
dart939
view post Posted on 9/1/2011, 04:11




Joe, que complicao es todo. Pues nada, adiós a mi "sueño" de pertenecer a algo que merezca la pena :(

Olvidando... XD.
Cuando a una hora decente entre la gente y vea la que hemos montao en menos de 30 min. verás.
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 9/1/2011, 04:18




jajajaj bueno no importa... ami en el fondo me quieren almenos Tamy y Silvia solo decir que las amo que no me riñan xD que es mi culpa todoooo porque estoy loka loka lokaaaa uy ya desvario u.U

y bueno no adelantes contecimientos de que te haya psicoanalizado y si me gustas quizas te incluyamos pero te digo que te olvides porque en caso de no asi como te has olvidado no pasa nada jaja y en caso de si seria una sorpresa de ohh xD
 
Top
naomiauryn.
view post Posted on 9/1/2011, 15:34




Enviado!
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 9/1/2011, 17:08




jajaja ahora es cuando llego yo a echaros la bronca por desviaros de tema pero bueno aqui lo importante es que la gente se una al club d fans, y segun vaya creciendo el club ya miraremos todo lo demas :D

Para los inquietos saber que el numero de socio lo vamos apuntando segun recibimos los datos y que el socio no lo sabra hasta dentro de un tiempo cuando miremos si hacemos carnets pero si a alguien os urge saber vuestro numero de socio mandar un e-mail a [email protected] y os lo comunicaremos lo antes posible.

Y el tema de la arroba pues no se yo la escribo como quiero luego me echaran bronca :D
 
Top
46 replies since 5/1/2011, 21:44   621 views
  Share