¿Quién os gusta más?

« Older   Newer »
  Share  
dart939
view post Posted on 3/1/2011, 09:03




Por curiosidad curiosa más que nada, ¿quién os gusta más? Musicalmente hablando, claro. Aunque si alguien quiere opinar en otros aspectos... :lol:
 
Top
dart939
view post Posted on 3/1/2011, 20:15




Me temo que no especifiqué bien la pregunta. Todo se debe a que era demasiado tarde ya o demasiado pronto, segun se mire, y aun no había dormido XD. Me refería a quien os gusta más de Auryn XD.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 3/1/2011, 20:25




La verdad que la pregunta esta dificil, no sabria con cual quedarme los conozco a todos por = y cada uno tiene algo especial. Asi que no se con quien quedarme supongo que me quedo con Auryn
 
Top
dart939
view post Posted on 3/1/2011, 20:29




¡¡¡Uuuuh, fueraaaa!!! Sin mojarse y elegir a alguno no tiene gracia :P
Yo me quedo con Blas y Carlos, aunque a Álvaro sólo le he oído cantar sólo cuando empieza la canción del casting. Y fisicamente también me quedo con Blas y Carlos :P

Yo soy fan o "fan" de Blas desde que le vi en Eurojunior, por eso en un principio apoyo a Auryn. Y luego porque de momento me gusta como suena.

Por cierto, han comentao ellos algo en un comentario que dejé en el facebook (uno de tantos XD) y como el facebook ta pallá no puedo leerlo.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 4/1/2011, 01:05




jajaja es que el facebook se ha vuelto loco no hay remedio muestra lo que le da la gana... hay veces que entro y veo lo nuevo y otras que no...

Bueno si hay que mojarse a lo mejor me quedo con david, de todas me encantan sus voces y he escuchado de tods canciones en solitario menos de alvaro creo. Y cantan de maravilla, yo tambien seguia a blas desde antes y luego a dani por el tema de eurojunior, y a carlos algo por lo de al so de la ribera....

Pero digamos que oi una cancion de david dedicada a su abuelo y me emociono muchisimo me encanto y ya que me tengo que mojar pues supongo que lo elijo a el.
 
Top
evabur
view post Posted on 5/1/2011, 16:22




yo blas, me encanta su voz desde eurojunior jaja
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 6/2/2011, 12:00




aii..yo me quedo con Blas..xke desde que lo escuché cantando en Eurojunior me quedé "Oooh" tiene una voz angelical, me acuerdo cuando lo veia en Eurojunior y pensaba que cuand ose le cambiara la voz seria peor...pero se le ha cambiado para muchisimo mejor y otor que también me gusta es Carlo,cuando cantaron en la 1· Gala...me sorperndió muchisimooo me encanta mucho su voz...pero he de decir que lo que tiene este grupo es que los 5 tienen unas voarrones son unos autenticos profesionalees...

a por cierto me considero "Fan" absoluta de Blas,me enamoró con esos ojos azules jajajajaja =))
 
Top
dTamy
view post Posted on 6/2/2011, 12:03




Cada uno tiene su cosa por lo que me gustan todos.
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 6/2/2011, 12:26




venga Tamy mojateeee...alguno habrá que te gusta por algo especial..nosee xD

=))
 
Top
dTamy
view post Posted on 6/2/2011, 13:54




Hombre a Carlos le conozco de hace más tiempo y es un gran amigo y un gran artista musicalmente!
Por otro lado a Blas también le conozco por ser de Molina.. xD
Venga, va, me quedo con Carlos xD
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 6/2/2011, 18:10




conocees a Carlos y a Blas en personaaaa¿?¿?
que suerteeee...yo conozco a Blas pero de vistaa jajajajaja de haberlo visto una vez hace pokitin paseando por mi pueblo y no hacercarme por verguenzaa =P (creo que hiba con su madre xD)
 
Top
dart939
view post Posted on 7/2/2011, 13:00




QUOTE (NaNiiQa @ 6/2/2011, 18:10) 
conocees a Carlos y a Blas en personaaaa¿?¿?
que suerteeee...yo conozco a Blas pero de vistaa jajajajaja de haberlo visto una vez hace pokitin paseando por mi pueblo y no hacercarme por verguenzaa =P (creo que hiba con su madre xD)

Hombre, en persona les conoce a todos ya que cenó con ellos hace no mucho XD.
 
Top
dTamy
view post Posted on 7/2/2011, 15:21




En persona les he visto a todos y tal pero sí, a ellos les conozco más y desde hace más tiempo.
Y sí que hace mucho, 1 mes y tres semanas aproximadamente, es decir.. MUCHO! JAJA
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 7/2/2011, 16:09




Ooooh!!!
Qu suerte tienen algunaas xD
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 7/2/2011, 17:09




Bueno puyes a mi me encantan todos pero vamos yo me quedo con david y alvaro que a los otros ya los tengo vistos jajaja y tienen mas apoyo x aki :D
 
Top
47 replies since 3/1/2011, 09:03   396 views
  Share