Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
evabur
view post Posted on 23/12/2010, 15:36




Pues hoy ha dado RTVE la lista en la que vienen los 30 pre-candidatos para ir a eurovision y entre ellos esta auryn!

pondría el link de la web dónde lo pone y el vídeo del casting q también lo han subido, pero no me deja poner las direcciones

Edited by dTamy - 25/1/2011, 20:05
 
Top
evabur
view post Posted on 23/12/2010, 18:12




ademas dee auryn estan: sonia y selena(en fin xDDD) guadiana, alba lucia..
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 23/12/2010, 19:01




Yo he visto el video y me encanto. Espero que los seleccionen porque se lo merecen

www.rtve.es/television/20101221/pre...yn/388868.shtml

Ahi os dejo el enlace directo para ver el video de Auryn a quien no le vaya el enlace que haga lo siguiente:

El video lo podeis encontrar en la web de rtve.es en el apartado television y despues dentro de ahi en eurovisión y os saldrán los 30 precandidatos sólo tendreís que buscar el nombre de auryn y os saldra el video
 
Top
dTamy
view post Posted on 24/12/2010, 00:01




Muchas gracias por ponerlo chicas, ahora lo añadiremos a multimedia.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 25/12/2010, 21:29




VOTA A AURYN! CADA 5 MINUTOS SE PUEDE VOTAR! www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/2011/
 
Top
dart939
view post Posted on 1/1/2011, 19:45




Me parece que la cosa va a quedar entre Auryn y Da Igual, que ya los superan en votos, cosa que no alcanzo a comprender. Y sinceramente si lleva tantos votos ahora Da Igual y con el gusto musical atrofiado que tiene en general la sociedad española, no sé yo si ganen Auryn. Creo que este año será la primera vez que siga las galas y vote.

PD.: Me he pasado más de media peli de Harry Potter (que acaban de darla en la 1) votando ya que se supone que cada 5 min. se puede votar. A cada voto que daba aparecían varios en Da Igual. Yo ya toy saturao, así que maána seguiré.

Edited by dart939 - 2/1/2011, 00:42
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 2/1/2011, 16:11




Gracias por tus votos, aunque sinceramente creo que esa encuesta es intuitiva, porque los 24 que pasan a las galas de esos 30 los elige el jurado de los casting no nosotros y para elegir el ganador de eurovision ya dira rtve como lo hace, si es por jurado y publico como el año de soraya o el como lo haran.

Peor como siempre ganara el que rtve quiere que gane y es posible que no sea ninguno de esos 2 que van en cabeza en las encuestas, porque por ejemplo en la encuesta de eurofans que hay en la web de eurovision-spain la encuesta va asi:

1º Guadiana - 168
2º Alba Lucía - 134
3º María López - 133
4º Esmeralda Grao - 132
5º Lucía Pérez - 101
6º Sonia y Selena - 92
7º Auryn - 83
8º Da igual - 72
9º Dani Aleman - 72
10º Baltanás - 71
 
Top
dart939
view post Posted on 2/1/2011, 16:59




En teoría se elige mediante votación popular y jurado. No sé cual me da más miedo de los 2. Porque la gente de este país demuestra cada día que tiene el gusto musical en el culo y los jurados suelen ser muy puñeteros.

Aquí lo dice claramente:

"A partir de enero y antes de la fecha límite establecida por la UER en marzo de 2011, TVE celebrará varias galas de selección que se emitirán en directo, para escoger el artista-intérprete y también la canción que represente a España en el Festival de Eurovisión, mediante el televoto del público y las votaciones de un jurado formado por profesionales del sector televisivo, musical y discográfico.

TVE se reserva la posibilidad de incorporar la figura del "AS", habitual en otros países europeos, y que abre la participación a los artistas consagrados."

Eso del AS no sabía yo que existía.

En cualquier caso yo me conformo con dar en las narices a los de la web de RTVE que dicen que sólo votan a Auryn por ser guapos y que no merecen estar en Eurovisión y me los comparan con los de Da Igual. Es como si me comparan a Celine Dion con las Supremas de Mostoles.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 2/1/2011, 21:07




jajaja ahi ahi pero bueno yo lo de AS lo tenia algo de oidas pero claro el problema ahora es que en enero son las galas han preseleccionado 30 y a las galas solo van 24 y aun no sabemos como se eligen a esos 24 si es el mismo jurado del casting o no.

De las galas tiene pinta de ser como el año de soraya, asi que bueno.. no se que es mejor...
 
Top
dart939
view post Posted on 2/1/2011, 21:25




Yo como no sé como fue el año pasado. Este es el único año que voy a seguir en serio Eurovisión, al menos las galas de TVE. Si no va Auryn no creo que vea el festival. La pena es no poder ir a Alemania si van ellos.
No os lo perdais porque la última es que Auryn parecen un grupo de los 60. La gente suelta cada tontetía en la web de rtve que casi me meo encima.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 3/1/2011, 16:52




Yo cada vez veo comentarios mas tontos, asi que ya me rio por no llorar. El año pasado con daniel diges fue presentarse quien quisiera sin casting previos, y luego en las galas el año pasado era voto del publico creo solo. El año de soraya en las galas era 50% jurado 50% publico pero vamos que esta claro este año ira quien pueda dar mas dinero a tve. Por tanto aunque apoye dudo que vaya Auryn a Eurovision, pero por si acaso cae la breba hay que seguir votando a auryn :D

Pero vamos eso de los 60 es como los que decian que como Auryn es un grupo nuevo no podian tener fans... lo que no se dan cuenta es que cada uno de los integrantes de auryn ya tenian carrera profesional en solitario que no han salido de la nada.... y asi se pueden ir aumentando tonterias.

Por tanto resumiendo que ha seguir votando y apoyando a Auryn y a esperar que tve digan los 24 finalistas que estaran en las galas televisadas, que a lo mejor Da igual que tanto nos critica se quede fuera aunque vayan segundos en esa mierda encuesta
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/1/2011, 01:16




jajaja pues supongo que como todos que no tenemos ni idea de las galas y estamos hasta las narices de la mierda encuesta que no sirve para nada solo sabemos que seran en Barcelona y que Gestmusic ya tiene abierta la convocatoria para los que quieran ir como publico a las galas. Se rumorea que cojen a 24 de esos 30 porque luego se unen 6 jockers es decir 6 artistas consagrados, conocidos de sobras, con gran reputacion y discos en el mercado. El nombre que mas suena es Chenoa porque la propia artista confirmo que le gustaria volver a Eurovision... o que queria presentarse este año...

Si lo de los jockers fuera cierto serian un total de 30 candidatos, divididos en 3 semis de 10 participantes cada una en la que pasrian los 3 primeros de cada una de las 3 semis y se sortearia un puesto entre los 3 candidatos que hubieran quedado cuartos en su semi. Asi se supone que seria una final con 10 candidatos de donde se elegiria el ganador y representante de españa en eurovision en alemania.

Pero todo esto son rumores y TVE para variar no confirma ni desmiente nada no abre la boca... impresionante, mientras tanto solo votamos en algo que es inutil pero que nos ilusiona ver como subimos por encima de todos
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 01:57




A mi eso de los artistas famosos como comodines me parece de mal gusto y una vergüenza. Que la gente se presente con toda la ilusión de poder representar a España en Eurovisión para que al final acaben escogiendo a un artista conocido... Es para meterle fuego a la sede de RTVE. Vamos es que me da igual ya que no sea Auryn quien vaya, pero como después de estar votando cada 2 x 3 en la mierda encuesta esta y después de votar en las galas, cosa que seguramente haga (al menos si se puede por sms porque si es al tipico numero en el que te sablean y lo hago mi madre me corta en trocitos) manden a Chenoa o a cualquier otro famoso, igual me planteo hacerme un viajecito y adelante San Juan image

Que pena no poder ir aunque fuera al menos a una de las galas. Nunca podré salir de este agujero :cry:
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 09:35




Yo quiero votar, toda la noche. Vota vota votando va, vota vota votando ¡hey! Hola, soy la tercera componente de Sonia y Selena.

Me he pasado desde las 2 de la mañana por lo menos votando. Quería que llegara a 20.000 antes de irme a la cama y si no llega a ser porque poco antes de las 9h más gente se ha puesto a ello (ya que los que estaban de madrugada se fueron) no lo habría visto, pero ya hay más de 20.000 votos. Oeoeoeoeeeee :P

Si estoy tan zumbao sin estimulantes, me pregunto como estaría tras fumarme un porro :lol:
 
Top
evabur
view post Posted on 5/1/2011, 16:21




y lo malo sabeis que es? que hay artistas consagrados q se pueden presentar directamente sin el casting
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share