Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
dTamy
view post Posted on 5/2/2011, 15:52




Fue mortal si, pero bueno yo es que las habría eliminado antes xD
 
Top
auryn12
view post Posted on 5/2/2011, 18:55




Hay 35415 votos pero piensan que hay votos fraudolentes y los van a revisar, lo mas seguro que para que alla solo un voto por cada ordenador o equipo desde donde se vote, sera un fastidio porque hay gente que ha votado muchisimo y habra sido tiempo perdido, cosa que yo tambien he hecho. :(
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/2/2011, 19:38




Bueno pues esperemos a ver cuando hacen el recuento y ver como queda la cosa :D de momento ya sabemos quienes son los 10 que estaran en al semifinal
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 5/2/2011, 20:38




jajajaja ya vees...y después la mas mayor creo se pone a la defendida xke las eliminaros..pero es que desfinaron un poco los otros dos lo hicieron mucho mejoor...=)))
 
Top
Bransiman
view post Posted on 11/2/2011, 13:28




EN FORMULATV.COM HE LEIDO LAS CANCIONES QUE VAN A CANTAR ESTA NOCHE::: Y VAYA CACA DE CANCION QUE LE HAN DADO A AURYN... ¿ERES TÚ DE MOCEDADES! IMAGINO QUE HARÁN UNA VERSIÓN ACTUAL O ALGO ASÍ PERO AUN ASI CON LA CANTIDAD DE CANCIONES CHULAS QUE HAY EN EUROVISIÓN LES HA TENIDO QUE TOCAR ESA. VENIR DEL CURRO Y LEER ESO ME DEPRIME image
 
Top
dart939
view post Posted on 11/2/2011, 13:56




Yo por más que lo intento no me los imagino cantando esa canción. Habrá que esperar a ver. Tampoco me imagino a Gio cantando Dime. Va aser interesante la gala de hoy. Ojalá a Auryn les salve el público.
 
Top
auryn12
view post Posted on 11/2/2011, 14:17




Pues yo imaginarmelo, imaginarmelo no pero que lo van a hacer genial seguro, que van a pasar, tambien lo que no se si gracias al jurado o a la audiencia
 
Top
dTamy
view post Posted on 11/2/2011, 15:58




aquí os dejo la lista de las canciones de mañana..

Da igual: Marionetas en la cuerda
Don Johnsons: Hard Rock Hallelujah
Auryn: Eres tú
Mónica Guech: Love shine a light
Gio: Dime
Lucía Pérez: Boom-bang-a-bang
David Sancho: Volare
Melissa: Diva
Esmeralda Grao: La fiesta terminó
Sebas: What's another year
 
Top
evabur
view post Posted on 12/2/2011, 02:00




a la finaaaal señooreees
 
Top
auryn12
view post Posted on 12/2/2011, 12:08




Dijoooo!!! yo cuando dijeron a Monica y Mlissa ya pensaba que no y me puse a cruzar los dedos, a rezar, no queria ni mirar pero cuando dijeron que pasaban... menudo grito pegé. Y en la actuacion estaba temblando
 
Top
Bransiman
view post Posted on 12/2/2011, 12:35




BUENO; PUES YA TENEMOS A LOS NIÑOS EN LA FINAL. A VER QUÉ CANCIONES LES DAN (ESPERO QUE ALGUNA MOVIDITA; QUE YA TOCA) ANOCHE EL QUE MAS ME GUSTÓ FUE BLAS. ¡¡QUÉ VOZARRÓN TIENE EL TIO!! Y DANI TB ESTUVO MUY BIEN.
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 12/2/2011, 13:12




aii..auryn12 a mi me pasó igual..yo estaba con los dedos cruzados atenta mirando la pantalla para que se iluminara su nombre,peor cuando vi que no y que elegian a Melissa,ya hiba a pagar la tele cuand odicen Auryn aaaaaaaaaaah...que ilu..no me le creeia y parece que ellos tampocos,por las caras que pusieron..lo hiceron geniaaaaaaaaal.....y me gustó mucho como los presentó Daniel Diges "aqui estoy con los peques.." jaja los pekees...xD
 
Top
auryn12
view post Posted on 12/2/2011, 13:20




esqe son, creo los mas peques qe an ido a destino eurovision este año, los mas peques = qe yo x aqui... jejeje. pues a mi a los pocos segundos de que dijeran qe pasaban se me fue la luz, se va 30 segundos antes y me muero. Ai qe iluuuuu
 
Top
dTamy
view post Posted on 12/2/2011, 13:58




Yo cuando estaban para decir el segundo elegido por el jurado tenia el corazón que puf, no sé como no me dio algo.. xD
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share