Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
dart939
view post Posted on 29/1/2011, 18:28




Yo es que ya expresé durante y después de la gala lo que opinaba en Facebook. Y les mandé una felicitación a todos por mp. Espero que Blas cumpla lo que ha dicho y que para la próxima esté bien, aunque casi da igual porque aun enfermo lo hizo de pm.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 29/1/2011, 19:52




yo es que sigo en shock no me lo puedo creer que haya salido tan bien son geniales y estupendo :D proximamnete mas detalles mas fotos y mas de todo :D
 
Top
evabur
view post Posted on 29/1/2011, 20:23




nos veo a todas en Alemania con banderitas jaja
 
Top
Bransiman
view post Posted on 29/1/2011, 20:37




PUES ESTARIA BIEN, EH?
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 30/1/2011, 00:31




Estar estaria muy bien a mi si alguien me paga el viaje o me lleva yo me apunto pero sino lo vere desde mi casa que la economia no la tengo para hechar cohetes jajaja
 
Top
dart939
view post Posted on 30/1/2011, 09:28




QUOTE (silvia_zgz @ 30/1/2011, 00:31) 
Estar estaria muy bien a mi si alguien me paga el viaje o me lleva yo me apunto pero sino lo vere desde mi casa que la economia no la tengo para hechar cohetes jajaja

Idem in tutti.
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 30/1/2011, 12:53




Ola chicaas!!! yo vi la gala....este viernes y se presentaron 12 entre ellos Auryn..y cada tres que se presentaban el jurado eliminaba a uno..y al final de la gala eligierona los tres creo más votados que pasaban a ser entre los 8 finalistas entre ellos estaban Auryn los segundos mas votados y Da igual,nose cua lera el mas votado..vamos que Auryn ya están entre lo finalistas

yo creo que van a ganar ellos..nose..si la cosa está entre ellos y Da igual creo que tienen mas psibilidades ellos xke son mas elegantes nose llaman mas la atencion en cambi Da Igual aunque tambien los considero un gra ngrupo son el tipico Rock español..yo l oveo asi xD
 
Top
MercedesGM
view post Posted on 30/1/2011, 14:06




Todabía queda más gente que no salió el viernes, haber si alguno puede ser rival... Pero ellos pueden!!

Yo me veo con mis primas en frente de la tele, no hay pasta para viajar, y a demás será cuando empiecen los examenes ¿no? jooo... :(
 
Top
evabur
view post Posted on 30/1/2011, 15:11




lo que no se es como pudo pasar Gio xD
 
Top
MercedesGM
view post Posted on 30/1/2011, 15:19




Yo me partí de risa con Boris, que hombre...
Y levantandose a darle un abrazo al Gio este xD
 
Top
dTamy
view post Posted on 30/1/2011, 15:23




Fue muy bueno lo de Gio, la verdad.

Por cierto NaNiiQa, Da igual no fueron de los más votados ;)
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 30/1/2011, 15:36




jajaja a mi Gio me imrpesión muchisimo...me hizo una gracia..y mjor que los de Da Iugal no fueran de los mas votados,eso me pareció a mi
nose porque tengo una corazonada de que va a ir Auryn..no porque desee que sean ellos sino porque me da a mi jajajajajja
enfin recemos a la amuleto del protagonista de la historia interminable xD
 
Top
aurynfan
view post Posted on 5/2/2011, 02:25




Van a ir seguro tenemos que hacer todo lo posible para que vayan que a mi me han cautivado con "Fly on the wings of love" bueno y a un amigo gay que tengo que es guapisimo deberiais verle esta cañon
 
Top
evabur
view post Posted on 5/2/2011, 14:50




por cierto, la cara que se les quedo a las de alazan ayer fue mortal xd
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share