Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
silvia_zgz
view post Posted on 13/1/2011, 17:36




Pues que no salga va a ser mi culpa ahora os busco las bases de eurovision y os las pongo. De momento bueno a esperar mas noticias y confirmaciones
 
Top
Bransiman
view post Posted on 15/1/2011, 15:12




YA QUEDA Menos PARA PODER VER A LOS CHICOS EN LA GALA!! EL 28!!! NO LO OLVIDEMOS!
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 15/1/2011, 16:11




Destacar que las galas empiezan el dia 28 pero no sabemos el formato de las galas y tampoco sabemos si actuara auryn, ya que si esa chica tenia razon hay 2 semifinales y no se sabe si actuaran en la primera o en la segunda... por tanto habra que esperar a que se comunique oficialmente.

Lo que si os podemos adelantar es que Daniel Diges, último representante español en el Festival de Eurovisión, será el reportero del backstage en las galas de preselección para Düsseldorf que TVE empezará a emitir a partir del viernes, 28 de enero.

El también protagonista del musical Los Miserables acompañará en las labores de presentación a Anne Igartiburu, tal y como lo confirma la web oficial del artista.
 
Top
Bransiman
view post Posted on 15/1/2011, 17:30




LO QUE NO ME GUSTA DEMASIADO ES LA IDEA DE QUE SE PRESENTEN CANCIONES POR SEPARADO. ES DECIR, QUE LOS ASPIRANTES NO LLEVARÁN SU PROPIA CANCIÓN: ES COMO EL AÑO QUE ELIGIERON A D'NASH QUE SE HIZO UNA PRESELECCION PARECIDA. ESPERO QUE A AURYN LES TOQUE AL MENOS UNA CANCION QUE LES GUSTE. :huh:
 
Top
Luciadvf
view post Posted on 15/1/2011, 23:03




jajaj esperemos que si ya que lo bordaran de todas formas me alegra ver un granadino por aquí haber si así David se anima y comenta :P
 
Top
Bransiman
view post Posted on 15/1/2011, 23:06




Eso, eso! David no nos dejes mal a los granaínos, jeje! ^_^
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 15/1/2011, 23:10




Eso eso arte del sur a ver si se pasa david que creo que es junto a blas el unico que falta de comentar :D
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 20/1/2011, 18:55




A continuacion os dejo el comunicado con las 20 canciones seleccionadas para eurovisión, más o menos hay mitad y mitad, en español e ingles, baladas y movidas faltara ver como se oyen para certificar el estilo pero al menso es un adelanto ya :D

Las 20 canciones para Eurovisión 2011


TVE acaba de publicar el listado con los títulos y los autores de las 20 canciones finalistas que han llegado al casting final y que aspiran a ser interpretadas en las galas que a partir del 28 de enero comenzará a emitir La 1, de donde saldrá el representante español en el próximo Festival de Eurovisión de Düsseldorf. Predominan autores españoles y suecos con experiencia eurovisiva. Estos últimos han logrado clasificar hasta siete temas.

Rafael Artesero, un clásico de las preselecciones en España y que ya estuvo en Eurovisión con La mirada interior y con Sense tu representando a Andorra en 2005 y 2006, es el autor español que más temas ha conseguido clasificar, un total de tres, todos con títulos en inglés: Only break my heart?, Teasing you y Weeping for you.

Le siguen el tándem formado por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo, responsables de Algo pequeñito, tema que representó a TVE en el último festival de Oslo, que han clasificado dos temas, Eos y Eres tan cool.

Otro de los dúos clásicos de las preselecciones españolas es el formado por Antonio Sánchez-Ohlsson y Thomas G:sson, autores de I love you my vida, que representó a TVE en 2007, Todo está en tu mente y En una vida, ambos interpretados por Coral Segovia en las preselecciones de 2008 y 2010, y Nada es comparable a tí, que interpretó Mirela en 2009. En esta edición, han clasificado un tema, Abrázate a mi corazón.

El tema Eres todo lo que quiero es de Mikel Herzog, que representó a España en Eurovisión en 1998 como cantante con Qué voy a hacer sin ti.

También encontramos al compositor hispano-venezolano William Luque, autor de los hits de Chenoa Cuando tú vas, En tu cruz me clavaste y Soy lo que me das. Luque también ha compuesto para artistas como Carlos Baute y Natalia. Asimismo, está muy vinculado con Eurovisión, ya que también ha hecho canciones para D'Nash, María Isabel, Beth, Raúl, Las Supremas de Móstoles, Mirela, Davinia y Yanira Figueroa. El tema de Luque elegido por TVE se titula Peligroso.

Además, Sueño y sueñas tiene como compositora a Amaya Martínez, que también tiene experiencia eurovisiva al ser autora de Dime, junto con Jesús María Pérez, canción que interpretó Beth en 2003. Tic tac está compuesta por una cantautora catalana de jazz, Rocío Romero Grau, mientras que Llueve está compuesta por Juan Guillénn, profesor de canto en la segunda edición de Factor X.

La preselección española, en la convocatoria de temas, es más internacional que nunca y encontramos a autores como Jonas Gladnikoff, Camilla Gottschaalch y Christina Schilling, responsables el primero de Et cétera, canción que representó a Irlanda 2009, y las dos últimas, de It's for you, tema que defendió Niamh Kavannagh en Oslo bajo los colores también irlandeses. Han compuesto para España dos temas finalistas, Away y Backwards Learning.

Golden Cadillac es un tema de los autores de Questa notte, que defendió Bonaparti, candidatura que representó a Letonia en 2007.

Susie Päivärinta, del dúo Lili & Susie, fue candidata en el Melodifestivalen en 2009 con Show me heaven y ha compuesto para TVE, junto con Nestor Geli, dos temas más: C'est la vie! It's allright y Diamonds. Evangeline también es de autores suecos.

Este es el listado completo:

* Abrázate a mi corazón - Música y letra: Antonio Sánchez-Ohlsson y Thomas G.son
* Away - Música y letra: Primoz Poglajen, Jonas Gladnikoff, Camilla Gottschalck y Christina Schilling
* Backwards Learning - Música y letra: Jonas Gladnikoff, Camilla Gottschlack, Christina Schilling
* C'est la vie! It's alright! - Letra y música: W&M, Nestor Geli, Susie Päivärinta, Per Andersson y Mats Lindberg
* Diamonds - Música y letra: Nestor Geli, Susie Päivärinta, Pär Lönn
* Envangeline - Música: Kjell Jennstig y Dejan Belgrenius / Letra: Kristin Molin
* Eos - Música y letra: Jesús Cañadilla / Alejandro de Pinedo
* Eres tan cool - Música y letra: Alejandro de Pinedo y Jesús Cañadilla
* Eres todo lo que quiero - Música: Mikel Herzog-Alberto Estébanez / Letra: Mikel Herzog
* Golden Cadillac - Música: Kjell Jennstig / Letra: Gerard James Borg y Leif Goldkuhl
* Llueve - Música y letra: Juan Guillénn
* Música - Letra y música: Vanessa Serrano
* Only break my heart? - Música y letra: Rafael Artesero Herrero
* Peligroso - Letra: William Luque / Música: Domingo Sánchez
* Sospechas - Música: Gustavo Castañeda y Yapci Cruz / Letra: Yolanda Ortiz
* Sueño y sueñas - Música: Pedro Romeo / Letra: Amaya Martínez
* Teasing you - Música y letra: Rafael Artesero Herrero
* The sun will shine - Música y letra: Rafael de Alba
* Tic, Tac - Música y letra: Rocío Romero Grau
* Weeping for joy - Música y letra: Rafael Artesero Herrero

Edited by silvia_zgz - 21/1/2011, 17:51
 
Top
dTamy
view post Posted on 20/1/2011, 19:53




Muchas gracias por informarnos Silvia :)
 
Top
dart939
view post Posted on 20/1/2011, 22:08




Pero no se pueden oir en ninguna parte, ¿no?
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 21/1/2011, 17:55




Os he modificado el anuncio de las canciones y os he puesto mas detalles, sobre el tema de las canciones se supone que hasta el dia 28 que empiezan las galas no se sabra nada de cuando las podremos oir, ya que alguna estaba por los myspace y youtube y los artistas las han borrado debe ser que no se puede publicar antes de que tve las presente en las galas.

 
Top
dTamy
view post Posted on 23/1/2011, 19:22




Pues si, debe ser que no se pueden publicar o algo, aunque bueno yo ya habia escuchado una xD
 
Top
Bransiman
view post Posted on 23/1/2011, 23:55




Ayer vi el anuncio de las galas de eurovision en tve. Y salieron los niños al final!!! Lo mejor ya sabéis que siempre se reserva para el final!!! A ver si consigo encontrar el video y lo puedo poner. Aunque solo se ven un par de segunditos. :lol:
 
Top
Bransiman
view post Posted on 24/1/2011, 22:23




Exacto. Pero juraría que cuando lo ví me pareció que salían más tiempo. Uf... serán las ganas de verlos ya.
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share