Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
silvia_zgz
view post Posted on 5/1/2011, 18:44




eso es de lo que estabamos hablando de los comodines.. que se rumorea que habra... atencion a la siguiente noticia sin cofirmar...

¿Quieres asistir como público a las galas de Destino Eurovisión 2011?

A falta de confirmación oficial por parte de TVE, se celebrarían previsiblemente los lunes a partir de la segunda quincena de enero

Con todas las reservas y sin confirmación oficial por parte de TVE, las cuatro galas de Destino Eurovisión 2011 que servirán para elegir al representante español en el próximo festival de Düsseldorf se emitirán en directo por La 1 previsiblemente los lunes durante cuatro semanas consecutivas a partir de la segunda quincena del mes de enero, tal y como ha podido saber eurovision-spain.com.

Gestmusic, la productora de las galas que tendrán lugar en Barcelona, ya ha abierto las inscripciones para asistir como público, tal y como se puede comprobar en su página web oficial.
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 19:39




Yo me apuntaría a ir, si tuviera dinero y con quien ir, pero va a ser que no.
En la web de tve alguien ha comentado que la primera gala será el dia 24 con 8 participantes si no he leido mal.

Edited by dart939 - 5/1/2011, 19:59
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/1/2011, 21:00




bueno yo creo que la gente comente lo que quiera los que tienen que informar son tve pero de todas formas no se cuantas canciones habra pero si todos tienen que cantar todas las canciones va a ser larguisimo
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 21:11




No sabía yo esto:

Las bases del concurso tienen por finalidad garantizar la igualdad en el proceso de selección de todos los participantes y establecen claramente que "el artista no consentirá que su presencia en el proceso de selección sea utilizada por cualquier medio de comunicación, o redes sociales u otras webs, para una campaña de apoyo a su candidatura, comprometiéndose asimismo a no colaborar (directa o indirectamente) con la misma, si se llegara a producir".


Lo de salir en la tv lo sabía, pero lo de las redes sociales y demás webs no. Tampoco sabía que Kiko Hernández se había presentado. Me extraña que en Sálvame aun no hayan presentado a Belén.

Alguien va a ir a las galas? Por curiosidad.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/1/2011, 21:15




Yo queria ir pero si son en lunes aunque de zaragoza a barcelona no haya mucho trozo... pero es que ando pobre...

Si por eso Auryn no se promociona porque lo tienen proibido, somos los fans los que los promocionamos de una u otra manera, ellos no pueden porque las bases se lo proiben pero vamos no me habia parado a leerlas jajaja
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 21:21




No es muy lógico que lo hagan en lunes. La gente tiene que estudiar y currar y no creo que lo dejen todo para ir de público y si dura mucho la gala y tienen que madrugar que se queden a verla. Debería hacerse en viernes. A mi no me importaría saltarme una tarde de clases para ir a la gala final en el caso de que llegara Auryn, si tuviera pasta claro.
 
Top
evabur
view post Posted on 8/1/2011, 00:53




yo, si son en sabados, a alguna voy:)
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 8/1/2011, 01:05




Cuando sepamos algo oficial ya lo publicaremos de momento son todo rumores
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 8/1/2011, 15:20




Aqui os dejo las nuevas noticias sobre el tema de eurovision de fuente de eurovision-sapin:

TVE anuncia para las galas 30 candidatos. ¿Habrá seis jokers?

De acuerdo a la promo, parece que habrá seis artistas invitados por la cadena pública junto con los 24 candidatos surgidos de los castings

"Hemos ganado el Mundial de fútbol. ¿Y si ganamos Eurovisión". Con este eslogan y con Satellite, canción ganadora del último festival, de fondo ha comenzado a promocionar TVE la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2011. El anuncio aclara que serán 30 los candidatos que luchen por el pasaporte español en Düsseldorf.

De esta manera, teniendo en cuenta que serán 24 los candidatos clasificados de los castings de los 30 precandidatos que ya hay, parece confirmarse que habrá seis jokers o artistas con una trayectoria musical en las galas que emitirá La 1 de TVE probablemente los lunes a partir de la segunda quincena de enero.

www.youtube.com/watch?v=U61prY4R6MQ

Edited by silvia_zgz - 8/1/2011, 17:50
 
Top
evabur
view post Posted on 8/1/2011, 16:46




empiezan el lunes 24
 
Top
dart939
view post Posted on 8/1/2011, 17:20




Reitero lo injusto que es que metan a esos artistas ya que tienen mas posibilidades de ganar. Para eso que no hagan castings.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 8/1/2011, 17:52




Hacen casting para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de intentar representar a españa en eurovision pero ya se sabe que tve siempre manda a quien quiere. Por eso lo importante de la preseleccion de eurovision es llegar a las galas y que grupos nuevos como Auryn se den a conocer y lo utilicen como plataforma para ser mas conocidos y empezar con fuerza su carrera musical como grupo
 
Top
dart939
view post Posted on 8/1/2011, 17:55




No si ya, pero ya que hacen castings y tal podrían tener un mñinimo de decencia y dar una oportunidad a esos que se presentan a un casting y que se mande a uno de ellos. Si total saben de sobra que España jamás volverá a ganar, así que que más les da. Y siempre será mejor para un grupo o cantante llegar hasta Eurovisión para darse a conocer. Habrá que ver en que acaba todo esto.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 8/1/2011, 19:18




Yo la verdad que lo prefiero asi xk parece que quien va a eurovision se le jode la carrera musical asi que par eso que vaya uno ya con experiencia y no uno que acabe de empezar pero vamos primero centrarse en las galas
 
Top
evabur
view post Posted on 8/1/2011, 19:22




supuestamente, uno de esos comodines es chenoa..
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share