Hagamos que Auryn sean Trending Topic

« Older   Newer »
  Share  
dTamy
view post Posted on 23/2/2011, 21:44




He visto que sois muchos los que en Twitter ponéis #FenomenoAuryn , me parece perfecto pero de la manera que se hace creo que no llegaremos a ser Trending Topic nunca, o por lo menos eso creo.

En primer lugar para quién no sepa que es Trending Topic os digo: se trata de los temas más hablados en Twitter en ese momento, se hace a nivel mundial y también por países. En este caso podemos serlo en España ya que a nivel mundial es bastante difícil.

Bien, para hacer que vuestros tweets que contengan la palabra #FenomenoAuryn contabilice tenéis que abrir vuestro tweet, es decir, que quién lo tenga privado (como es mi caso) tenéis que abrirlo.
[configuración – cuenta – proteger mis tweets (esa casilla no tiene que estar seleccionada)]

Ahora vayamos a las “normas” que hay que seguir para que se sigan contabilizando los tweets.

- Si se añade la palabra al final de cada frase se considerará spam, tenemos que decir cosas que tengan sentido.
Si se pone “estoy en clase #FenomenoAuryn” no se contabilizaría, pues es algo que no tiene sentido.

- En cada tweet debe aparecer una sola vez #FenomenoAuryn

Poner un tweet donde ponga “#FenomenoAuryn #FenomenoAuryn #FenomenoAuryn” no cuenta, se consideraría spam y además sin sentido.

- La cantidad de tweets no importa, importan las personas ya que hay un número de personas que superar para que pueda ser Trending Topic.

Como he comentado al principio del post, cuenta tanto el número de tweets como el numero de personas que pongan tweets con eso, aunque más esto ultimo. Por ello, he pensado que lo ideal sería quedar todos un día concreto, a una hora concreta y empezar el bombardeo de tweets y vereis como además de ser muy divertido podremos lograr hacerlo Trending Topic.

Propongo que se haga el próximo sábado 26 de Febrero, empezaremos a las 16:00h que es una buena hora donde no hay mucha “competencia”.

Edited by dTamy - 23/2/2011, 22:07
 
Top
andreita_gr
view post Posted on 23/2/2011, 22:11




Ohhhhhh sí :D ¡¡Me apunto!! ¡Arriba el FenómenoAuryn! Me parece muuuuy buena idea:)
 
Top
auryn12
view post Posted on 23/2/2011, 22:14




Buena idea Tamy, podeis contar conmigo!!
 
Top
dTamy
view post Posted on 23/2/2011, 22:22




Ya sabéis chicas, decidle a la gente que se pase por este apartado porque si no se hacen las cosas bien no podremos ser Trending Topic
 
Top
andreita_gr
view post Posted on 23/2/2011, 22:29




Vale, se lo pasaré a toda la gente que puedaa :P
 
Top
auryn12
view post Posted on 23/2/2011, 22:33




se lo pasare a todos mis amigos de tuenti y facebook, pero dudo mucho que lo hagan...

tambien podemos hacer un evento en las redes soliales y se la enviamos a todos nuestros amigos, será mas rapido
 
Top
Natalia_Ronda
view post Posted on 23/2/2011, 22:40




yo claro k me apuntoooooooooooooo =) aunk el sabado me es imposible conectarme xk no estare aki =( pfff

QUOTE (auryn12 @ 23/2/2011, 22:33) 
se lo pasare a todos mis amigos de tuenti y facebook, pero dudo mucho que lo hagan...

tambien podemos hacer un evento en las redes soliales y se la enviamos a todos nuestros amigos, será mas rapido

estoy deacuerdo contigo, me parece muy wena idea jajajaja x ellos lo k aga falta ^^ si ay k mandar eventos o algo yo tbn me apunto a mandarlos =)
 
Top
auryn12
view post Posted on 23/2/2011, 22:46




pues perfecto, qien los ace? yo los aria muy aguato pero no se si me voi a expresar bien para decir en qe consiste el evento.
 
Top
Natalia_Ronda
view post Posted on 23/2/2011, 22:50




yo lo puedo acer si k kereis k x mi encantada pero ir dandome algunas ideas de k pongo y eso o nose jajajaja
 
Top
auryn12
view post Posted on 23/2/2011, 23:02




Pues no se... se podia hablar de los chicoas qe forman Auryn, de lo qe an echo, piensan acer, y de lo + importante, de conectarse el sabado a las 4 d la tarde para acer Trending Topic y no se, lo qe s t ocurra..
 
Top
Natalia_Ronda
view post Posted on 24/2/2011, 00:01




QUOTE (auryn12 @ 23/2/2011, 23:02) 
Pues no se... se podia hablar de los chicoas qe forman Auryn, de lo qe an echo, piensan acer, y de lo + importante, de conectarse el sabado a las 4 d la tarde para acer Trending Topic y no se, lo qe s t ocurra..

yo ya estoy exa un lio jajajajaja agregame mejor al tuenti pa ablar mejor ^^ natalia sierra guerrero =)

weno yo creo el evento si kereis aunk nose k poner, ya me vais dando algunas ideas jajajaja
 
Top
_cristinna_
view post Posted on 24/2/2011, 12:39




Holaaaa!!! :)

por mi perfecto también!ese dia no estaré en casa pero tengo BB para poder estar comunicada cn twitter todo el dia! hahahaha!!

lo conseguiremooos!! :P
 
Top
dTamy
view post Posted on 24/2/2011, 16:03




Son las ventajas de tener BB que siempre podemos estar conectadas hahaha xD
 
Top
SoniaAuryn
view post Posted on 24/2/2011, 16:09




contar conmigo ! (: ahora pondré este enlace en twitter! :D
 
Top
auryn12
view post Posted on 24/2/2011, 16:19




Sonia como ess tu twitter? es para seguirte... :P
 
Top
31 replies since 23/2/2011, 21:44   432 views
  Share