Oficialidad

« Older   Newer »
  Share  
NaNiiQa
view post Posted on 22/2/2011, 15:16




aii que guayy es la primera vez que pertenezco a un Club Oficiaal jajaja..si haceis fiesta y ome apuntoo y no os preocupeis la cesta de Bienvenida se os perdona....jajajajajaja yo por lo menos con ser parte del Club me conformo xD
 
Top
dart939
view post Posted on 22/2/2011, 16:58




Yo tambien es la primera vez que pertenezco a un Club oficial de algo. Iba adecir un club a secas pero recuerdo que de pequeño pertenecía al Club Megatrix XD.
 
Top
auryn12
view post Posted on 22/2/2011, 20:41




y yo tambien... pero a mi es que no me ha dado ni tiempo... bueno creo que pertenezco a La Banda pero ni lo se... Xd y me alegro de pertenecer, a este dijo.
 
Top
dart939
view post Posted on 22/2/2011, 21:21




Tambien soy del Club Carrefour, que no me acordaba XD. este fin de semana me voy a dedicar a mandar mensajes privados a todo el que pueda en facebook de los que estan siguiendo el face del grupo, pa ver si se apuntan al club. Acabaré hasta las narices porque es mucha gente, pero bueno. Así voy ganando puntos para ganarme una linda habitación de paredes acolchadas XD. Tienen que ser cómodas.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 22/2/2011, 23:53




En este club no hay puntos... reme tu si que estas pauntada al club y tu maria los datos para pertenecer al club estan en el apartado de club de fans ahi te pone que datos mandar y la direccion.

Para quien no lo sepa ya vamos a cumplir muy protno los 2 meses de oficialidad como club que alegria y que contentas estamos muy pronto en cuanto respiremos de las mil cosas que andamos haciendo os daremos una sorpresa que espermos que os guste
 
Top
Mariiia
view post Posted on 23/2/2011, 20:47




Okiiss! Graciiias silviiiaaa mañana supongo que os lo mandareee! :)
 
Top
Onaa
view post Posted on 10/3/2011, 16:50




bueenas!
yo tengoo una preguunta!! (decidmee cateetaa ee.. peroo esqe n se del toto bien como funcionan estas cosas xDD )

si ya enviamos nuestros datos antes de qe oficialmente fuese un culb de fans Oficial,, sigue igual o tenemos qe volver a mandar nuestros datos?

solo por quitarme la dudaa! XD

bssoos **
 
Top
21 replies since 5/1/2011, 21:12   231 views
  Share