Oficialidad

« Older   Newer »
  Share  
dTamy
view post Posted on 5/1/2011, 21:12




Cuando realizamos este foro os comentábamos que no era oficial, que era por mostrarle un apoyo a los chicos, vistos los problemas que hubo con el anterior club.

Pero a día de hoy, tenemos una buena, yo diría que muy buena, noticia que daros.

Tras seguir todos los pasos que debíamos seguir, se nos ha otorgado la oficialidad del club de fans de Auryn, por lo tanto, si, somos oficiales.

Y por último, y no menos importante, informaros de que esto será llevado por Lucia del Val, Silvia Cambra y Tamara Vera, es decir, yo, nosotras formaremos la junta directiva de Auryn Fan Club Oficial.

Att,
Junta Directiva Auryn Fan Club Oficial.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/1/2011, 21:20




Esto se merece una celebracion jajaja que bien sienta ser de la junta directiva a por todas a ver si conseguimos ir asi de bien :D
 
Top
dTamy
view post Posted on 5/1/2011, 21:28




Venga, organicemos una fiesta!! JAJA
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 22:21




Ea, pues ya ta mandao el mail. Será la primera vez que pertenezca a un Club de fans de alguien. ¿Mandareis un carnet de socio, una cesta de bienvenida o algo? XD. Es coña.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 5/1/2011, 23:27




jajaja bueno lo del carnet de socio se esta estudiando a medida que avance todo pero la cesta ya de bienvenida jajaja andamos algo pobres por el momento eso se lo pediremos al presidente del gobierno cuando suba los sueldos en lugar del resto jajaja
 
Top
dart939
view post Posted on 5/1/2011, 23:36




QUOTE (silvia_zgz @ 5/1/2011, 23:27) 
jajaja bueno lo del carnet de socio se esta estudiando a medida que avance todo pero la cesta ya de bienvenida jajaja andamos algo pobres por el momento eso se lo pediremos al presidente del gobierno cuando suba los sueldos en lugar del resto jajaja

Traducción simultánea = NUNCA
 
Top
dTamy
view post Posted on 6/1/2011, 11:52




Ayy dejemos la política fuera.. que si no.. jajaja!
Pero tranquilidad, que carnet de socio lo habrá, más adelante, eso sí.. xD
 
Top
dart939
view post Posted on 6/1/2011, 15:11




Yo supongo y espero que haya llegado mi mail correctamente.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 6/1/2011, 20:07




si tu e-mail llego correctamente, si alguien ve que durante un mes no ha recibido contestacion ni bienvenida al club que avise porque a lo mejor no nos han llegado los datos, pero tranquilos que segun se vaya pasando el tiempo y el club vaya aumentando se iran haciendo cosas
 
Top
dart939
view post Posted on 6/1/2011, 20:51




Que tipo de contestación y bienvenida? Por mail o por carta? Por cierto, si puedo echar 1 mano, no me importaria. Además tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 6/1/2011, 23:01




en principio por e-mail que es de forma rapida e inmediata y el resto sorpresa
 
Top
dart939
view post Posted on 6/1/2011, 23:05




OK, Isabel XD.
 
Top
evabur
view post Posted on 8/1/2011, 00:51




chicas, que no tengo tiempo, cuando eso os envio los datos:) hay q pagar algo?
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 8/1/2011, 01:04




Ok no te preocupes y no de momento no hay que pagar nada es un club gratuito y sin animo de lucro
 
Top
Mariiia
view post Posted on 21/2/2011, 19:31




Yo quiiero chicaaas! como lo hagoo?
Besotees!! :D :D el forooo geniiiaaal por ciierto!
 
Top
21 replies since 5/1/2011, 21:12   231 views
  Share