Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
dart939
view post Posted on 8/1/2011, 19:53




No me cae bien Chenoa. Bueno, la verdad es que bien me caen bien pocos. Shakira por ejemplo me cae de maravilla por ciertas declaraciones que hizo. Declaraciones por las cuales no sé como no se la han comido viva el resto de cantantes y alguien más que yo me sé y a quien prefiero no nombrar. Antes prefiero nombrar a Voldemort XD.
 
Top
naomiauryn.
view post Posted on 9/1/2011, 15:24




Ojalá lo consigan! :)
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 9/1/2011, 18:06




Seguro que en las galas estaran pero para confirmaro que hable ya tve jajaja
 
Top
dart939
view post Posted on 9/1/2011, 21:59




Hala, superados los 24.000 votos y subiendo y subiendo.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 11/1/2011, 13:57




Aqui os dejo la nueva informacion en resumido es que los chicos de Auryn estan en las galas y que las galas empezaran el lunes 24 de enero. Y que falta por saber si seran 6 los jockers que faltan para cumplir los 30 cancidatos que anuncia tve en su anuncio de tv.

Alba Lucía (2º), Sonia y Selena (6º) y Dani Alemán (9ª), tres candidatos que ocupaban el top 10 hasta hoy en el sondeo eurofan de eurovision-spain.com, junto con Divas (17º), Fernando Hidalgo (24º) y Lussi Bom (26º) no han pasado el corte final en la preselección de TVE, por tanto no estarán en las galas que emitirá La 1 a partir del lunes 24 de enero, presentadas por Anne Igartiburu.

Tras un "largo y arduo" trabajo, el equipo de TVE ya tiene sus 24 candidatos elegidos surgidos del casting. Entre ellos, existe una gran diversidad de artistas y variedad de estilos. Estarán en las galas caras conocidas como Alazán, hermana y sobrina de Azúcar Moreno (España 1990) o la cantautora Esmeralda Grao, que ha trabajado con algunos de los artistas más destacados de la escena española, como Nacho Cano, Malú o David de María.

También estarán en las galas cantantes surgidos de programas musicales, como Operación Triunfo y Factor X, como María López, Paula Marengo, Guadiana y Sometimes.

Entre los candidatos, hay rostros conocidos por el público eurofan. Baltanás y Gio ya han participado en varias preselecciones, y entre los integrantes de la boyband Auryn están Dani Fernández (Eurojunior 2006) y Blas Cantó (Eurojunior y preselección de 2010). Entre los grupos, también encontramos a Da Igual y Sunami.

Estos son los seleccionados:
* Alazán
* Auryn
* Baltanás
* Da igual
* David Sancho
* Don Johnsons
* Esmeralda Grao
* Gio
* Guadiana
* Las Miranda
* Lorena Rosales
* Lucía Pérez
* María López
* Melissa
* Mónica Guech
* Pau Quero
* Paula Marengo
* Roima Durán
* Sebas
* Sergi Albert
* Sometimes
* Sunami
* Valeria Antonella
* We

LOS JOKERS, LA GRAN DUDA

Ahora bien, una vez seleccionados los 24 finalistas surgidos de los castings, falta saber qué pasará con la figura del joker que TVE anunció en noviembre y aún se guarda bajo la manga. El misterio mejor guardado por la cadena pública es si invitará a algún artista consagrado a estas galas para unirse a la nómina de candidatos a representar a España en Düsseldorf.

Todo parece indicar que serán seis los jokers presentes en las galas, ya que en la promoción que ya emite TVE sobre la preselección se anuncia un total de 30 candidatos.


UN CASTING DE CANCIONES "COMPLEJO"

Otro de los secretos mejor guardados por TVE es la forma y el número de canciones finalistas que elegirá para las galas. Rtve.es anuncia hoy que el casting de canciones está siendo "complejo", ya que se han recibido más de 1.100 y el comité de expertos "aún está analizando todas las candidaturas para escoger los mejores temas". Proximamente, rtve.es anunciará cuáles son las canciones candidatas.
 
Top
dart939
view post Posted on 11/1/2011, 14:40




Que miedo con las canciones. Lo que me extraña es lo de Las Miranda, la ultima vez que me fijé estaban las últimas o de las ultimas. O pegaron un subidon o al final no han escogido exactamente a los mas votados.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 11/1/2011, 15:29




Es que esa encuesta no valia para nada de hecho sigue estando la encuesta con los mismos votos... ya dije que solo es tipo sondeo... que era votar a lo tonto pero bueno ahora a ver como se vota que al final las galas son los lunes pero no se si en directo o grabadas el sabado.... madre mia que lio jajaja encima si mten jockers...
 
Top
dart939
view post Posted on 11/1/2011, 17:06




A mi me parece ilógico que lo hagan en día laborable en directo. Si es grabado yo creo que es mejor, así podrá ir la gente a verlo. Y total las votaciones las pueden abrir los lunes perfectamente cuando lo emitan, pero me extraña que esto lo hagan grabado.

A mi me encantaría poder ir a la final. Las demás galas me dan igual, aunque las veré, porque sé que Auryn va a llegar a la final, así que...
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 11/1/2011, 17:10




Yo creo que me quedo ahi con el me gustaria.... porque como sea en lunes y a falta de economia no creo que me pueda desplazar hasta alli... pero bueno aun falta decir como se van a repartir los artistas en galas o como va el funcionamiento hastael lunes 24 aun nos queda tiempo jajaja
 
Top
dart939
view post Posted on 11/1/2011, 17:16




Yo si tuviera donde quedarme, en el caso de ser en directo (ya que sería por la noche se supone) no me importaría ir aunque fuera en lunes. Por saltarme una tarde de clases no me pasaría nada y si hiciera falta me pondría a pedir en la estación de metro para el viaje, aunque algo de dinero me queda XD. Pero no como para pagar el viaje más una noche en un hostal o algo. Luego además necesitaria alguien con quien quedar allí, más que nada pa no perderme.
 
Top
dart939
view post Posted on 13/1/2011, 00:11




Como veo que nadie ha dicho nada o al menos no lo he visto, han cambiado la fecha de la primera gala a un día más razonable. Se supone que será el viernes 28.
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 13/1/2011, 14:13




No lo habiamos puesto porque todavia no lo teniamos confirmado pero a continuacion os pongo toda la informacion nueva que sabemos. Resumiendo es que el dia 20 de enero se sabran las 20 canciones que pasan a las galas y el dia 28 comenzaran las galas televisadas por tve. Asi los 24 artistas seleccionados tendran un tiempo razonable para preparar los temas lo que confirma que no habra jockers.

TVE dará a conocer el 20 de enero las 20 canciones candidatas

Un total de 80 canciones pasan la primera fase del proceso de selección de temas para Düsseldorf

El próximo 20 de enero se darán a conocer las 20 canciones finalistas que lucharán por convertirse en el tema de la candidatura española en Eurovisión 2011. RTVE.es recibió a través del casting on line más de 1.100 canciones, de las cuales un comité de expertos ha seleccionado 80.

A partir de ahora, el jurado deberá elegir las 20 mejores canciones, que serán interpretadas por los artistas candidatos en las galas de TVE. El proceso de selección de las canciones ha sido "complejo y exhaustivo". Ha habido que analizar más de 1.100 canciones y buscar aquellas que mejor se adaptan a las necesidades y exigencias de un festival como el de la Unión Europea de Radiodifusión.

TVE cambia su promo para las galas y ahora son 24 los candidatos

Después de que ayer se conocieran los 24 elegidos por el jurado para estar en las galas, TVE ha modificado la promoción de la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2011 y, según reza el anuncio, ya no son 30 sino 24 los candidatos que lucharán por representar a España en Düsseldorf.

De momento, nada ha trascendido sobre los posibles jokers que, junto a estos candidatos surgidos de los casting, estarían en las galas o en la gala final, que comienzan el viernes 28 de enero, tal como se informa en la web www.rtve.es.

Aún así, en las bases del sistema de selección para Eurovisión 2011, recogidas en rtve.es, hay una cláusula que dice: "TVE se reserva la posibilidad de incorporar la figura del "AS", habitual en otros países europeos, y que abre la participación a los artistas consagrados". Lo que no apunta la cláusula es en qué momento del proceso se puede incorporar ese "AS".

www.youtube.com/watch?v=73sSWYq-Dt4

TVE retrasa al viernes 28 de enero el inicio de las galas

Nueva modificación en el inminente proceso de selección del representante español para el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Düsseldorf. Al final no será el lunes 24 de enero cuando comiencen las galas de selección, sino cuatro días después, el viernes 28 de enero.

TVE ha decidido retrasar el inicio de las galas y lo ha comunicado esta misma tarde a través de su site oficial, rtve.es.

Ayer, una vez que se conocieron los 24 candidatos finales surgidos del casting para estar en las galas televisadas, la cadena pública modificaba también su promoción, pasando de los 30 candidatos iniciales a los 24 que ahora restan.

Dos semifinales de criba, una final con 10 candidatos y una finalísima, el formato de las galas

Dos semifinales que servirán para cribar de doce a cinco los participantes surgidos del casting en cada una de ellas, una final con los diez seleccionados y una finalísima. Además en las primeras galas los 24 candidatos interpretarán un tema de la historia de Eurovisión, al igual que ocurrió durante los castings.

Las 20 canciones finalistas no sonarían hasta la final y la finalísima. Este parece ser el formato de las cuatro galas que prepara TVE para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión de 2011.

Al menos así se desprende del reportaje original publicado por el periódico regional laverdad.es sobre Paula Marengo, una de las 24 candidatas seleccionadas por el jurado, que actuará, según revela la propia artista, en la primera gala, la del viernes 28 de enero.

La artista podría estar incumpliendo una de las bases impuestas por TVE para el proceso relativa a la obligatoriedad de los participantes "a mantener el secreto acerca de las características del proceso de selección".

La cláusula en concreto dice lo siguiente: "El participante se obliga a mantener secreto acerca de las características del proceso de selección, de las incidencias que puedan surgir durante el desarrollo del mismo, así como de cualquier otra cuestión directa o indirectamente con el aludido proceso comprometiéndose expresamente a no efectuar manifestación alguna a los medios de comunicación que tenga por objeto cualquier aspecto relativo al proceso de selección de en el que va a tomar parte".

TVE ya descalificó a Kiko Hernández del proceso al incumplir una de las bases del concurso al haber promocionado su candidatura en el programa Sálvame de Telecinco.

Para más información y ver el link de la entrevista completa a esta concursante se puede encontrar en www.eurovision-spain.com
 
Top
dart939
view post Posted on 13/1/2011, 15:30




¿No hay Jokers? Cojonudo.
 
Top
evabur
view post Posted on 13/1/2011, 16:25




y si son en viernes mejor:)
 
Top
dart939
view post Posted on 13/1/2011, 16:30




Pues hay gente a la que no le ha hecho gracia el cambio ya que se queja de que el viernes sale y no podrá verlo XD.

 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share