Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
dart939
view post Posted on 19/2/2011, 05:10




QUOTE (aurynfan @ 19/2/2011, 05:08) 
No me creo que nuestros chicos no hayan ido a Eurovision pero bien orgulloso que estoy de ellos de que hayan llegado hasta aqui aver si incluyen las tres canciones en su disco debut

Si pueden ojalá lo hagan. Al menos Volver. Y de cover-Bonustrack "Fly on the wings of love" entera XD.
 
Top
esther_c17
view post Posted on 19/2/2011, 17:29




Sí, ojala y las incluyan las tres, proque son estupendas, han hecho de tres cancioncillas, tres super canciones! =D
Me encantan vuestros arreglos! ^^
 
Top
silvia_zgz
view post Posted on 20/2/2011, 00:15




Yo la verdad que me alegro un monton de que no hayan ido a eurovision, xk tal como va eso... que se pegue la ostia otra en eurovision que auryn ya han conseguido lo que querian llegar a la final de las galas para darse a conocer y ahora centrarse en el disco y gira.

Que por cierto dia 12 de marzo en ciudad real alguien se apunta?
 
Top
aurynfan
view post Posted on 20/2/2011, 00:53




QUOTE (silvia_zgz @ 20/2/2011, 00:15)
Yo la verdad que me alegro un monton de que no hayan ido a eurovision, xk tal como va eso... que se pegue la ostia otra en eurovision que auryn ya han conseguido lo que querian llegar a la final de las galas para darse a conocer y ahora centrarse en el disco y gira.

Que por cierto dia 12 de marzo en ciudad real alguien se apunta?

Pues la verdad tambien es bueno que no hayan ido aunque no se si sois conscientes de que con Lucia y "Que me quiten lo bailao" no ganamos vamos a quedar los ultimos respecto al concierto del 12 de Marzo no puedo porque soy de Madrid asi que esperare a que canten en Madrid
 
Top
evabur
view post Posted on 20/2/2011, 00:56




yo iria, pero no tengo nada de pasta:S
 
Top
aurynfan
view post Posted on 20/2/2011, 01:15




QUOTE (esther_c17 @ 19/2/2011, 17:29)
Sí, ojala y las incluyan las tres, proque son estupendas, han hecho de tres cancioncillas, tres super canciones! =D
Me encantan vuestros arreglos! ^^

Seguro que las van a incluir porque D,Nash hizo lo mismo incluyo "Stand by me" "Tu voz se apagara" "Una lagrima" y "La reina de la noche" en su primer disco y mirad ahora que han terminado su tercer disco
 
Top
esther_c17
view post Posted on 20/2/2011, 13:29




Si si, si sé lo que hizo D'Nash... asi que... esperemos! =D
y bueno, con respecto a Eurovisión, en parte me alegro, porque ya se han dado a conocer... pero a mi que me gusta el festival, por las canciones mayormente... pues... la verdad es que este año estoy decepcionada, pero bueno, me alegra saber que a estos chicos les depara un buen futuro como artistas! =D

Respecto al concierto.... me da rabia no poder ir, pero tengo bastantes exámenes y practicas de laboratorio en esa semana y la siguiente, y me da que no me va a dar tiempo a todo... espero poder ir al siguiente y que no esté muy lejos de Madrid! XD
 
Top
aurynfan
view post Posted on 20/2/2011, 17:30




QUOTE (esther_c17 @ 20/2/2011, 13:29)
Si si, si sé lo que hizo D'Nash... asi que... esperemos! =D
y bueno, con respecto a Eurovisión, en parte me alegro, porque ya se han dado a conocer... pero a mi que me gusta el festival, por las canciones mayormente... pues... la verdad es que este año estoy decepcionada, pero bueno, me alegra saber que a estos chicos les depara un buen futuro como artistas! =D

Respecto al concierto.... me da rabia no poder ir, pero tengo bastantes exámenes y practicas de laboratorio en esa semana y la siguiente, y me da que no me va a dar tiempo a todo... espero poder ir al siguiente y que no esté muy lejos de Madrid! XD

Di que si yo tampoco voy a poder ir el 12 de Marzo a su concierto espero que hagan uno cerca de Madrid me da igual donde hombre si es Guadalajara no pero si es Getafe o Alcorcon pues bien asi que yo tambien me esperare al concierto que den en Madrid
 
Top
esther_c17
view post Posted on 20/2/2011, 17:52




Hombre, a esperarme al de Madrid no sé, porque a lo mejor tardan... pero al siguiente veré si puedo =D
Por cierto... de donde eres? XD Bueno deduzco de Madrid... jajaja, yo soy mas o menos del centro! XD
Y sino puedo ir a ninguno, siempre queda la posibilidad de pedir un préstamo y contratarlos através de Must, y hacer un concierto privado! =D =D =D
 
Top
aurynfan
view post Posted on 20/2/2011, 21:37




QUOTE (esther_c17 @ 20/2/2011, 17:52)
Hombre, a esperarme al de Madrid no sé, porque a lo mejor tardan... pero al siguiente veré si puedo =D
Por cierto... de donde eres? XD Bueno deduzco de Madrid... jajaja, yo soy mas o menos del centro! XD
Y sino puedo ir a ninguno, siempre queda la posibilidad de pedir un préstamo y contratarlos através de Must, y hacer un concierto privado! =D =D =D

Si soy de Madrid me llamo Carlos y tengo 23 años si quieres puedes agregarme mi msn es carcubif(@) hotmail.com si quieres me agregas y hablamos
 
Top
esther_c17
view post Posted on 20/2/2011, 21:59




Pues... es que el messenger no le utilizo, ni le tengo instalado... lo unico, el facebook, si quieres, te lo mando por privado, porque como esto es público, no me apetece ponerlo aqui! XD ;)
 
Top
aurynfan
view post Posted on 26/2/2011, 02:13




QUOTE (esther_c17 @ 20/2/2011, 21:59)
Pues... es que el messenger no le utilizo, ni le tengo instalado... lo unico, el facebook, si quieres, te lo mando por privado, porque como esto es público, no me apetece ponerlo aqui! XD ;)

Vale no te preocupes ademas de hecho ya te agregue
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share