Auryn en eurovision!

« Older   Newer »
  Share  
silvia_zgz
view post Posted on 12/2/2011, 20:58




Noche de emociones fuertes el corzon a mil pro al final un buen resutlado los chicos de auryn en la final preparando ya todo para la proxima gala esto cada vez se pone mejor :D
 
Top
NaNiiQa
view post Posted on 15/2/2011, 15:26




Mirar..al fina lno habrá "artista consagrado" en la finaal www.telecinco.es/telemania/detail/detail28625.shtml (mejor xke me parecia muy injustoooooo)
 
Top
auryn12
view post Posted on 15/2/2011, 15:49




Ya han puesto en RTVE.es las canciones que cantaran Lucia, Melissa y por supuesto Auryn! aquí os las dejo.
Auryn: "Volver", "Evangelyne" y "El sol brillará".
Lucía Pérez: "Abrázame", "Que me quiten lo bailao" y "C'est la vie, it's alright’".
Melissa: "Eos", "Diamonds" y "Sueños rotos".
También confirman que no habrá "jokers" en la final del programa.
Ufff que tranquilidad...
 
Top
dart939
view post Posted on 15/2/2011, 20:42




Pues a ver que tal queda la cosa.
 
Top
auryn12
view post Posted on 15/2/2011, 21:01




haber... porque la ultima palabra la tiene el publico y la fovorita fue Lucia a si que... hay que votarlos sin parar.
 
Top
dart939
view post Posted on 15/2/2011, 21:03




Yo si pudiera votar... pero tal y como son esos sms no puedo. Si por mi fuera enviaba 20 o 30 sms.

¿No eran 20 canciones? ¿O es que de esas 20 iban a elegir 9? Kon tanto rollo me pierdo.

Edited by dart939 - 16/2/2011, 00:49
 
Top
auryn12
view post Posted on 16/2/2011, 16:41




Son 9 canciones, cada una va a cantar 3. Esta tarde van a subir a RTVE.es los videos de los ensayos para que podamos escuchar las canciones antes del viernes.
 
Top
Bransiman
view post Posted on 18/2/2011, 22:11




¿habéis visto en la web de rtve.es los vídeos del ensayo de los niños y en el que enseñan el vestuario???? vedlo os va a encantar!! david es un cachondo total; ya lo veréis; jajajaja; ¡qué risa! ¡¡apaga el móvil!!
 
Top
dart939
view post Posted on 18/2/2011, 22:13




QUOTE (Bransiman @ 18/2/2011, 22:11) 
¿habéis visto en la web de rtve.es los vídeos del ensayo de los niños y en el que enseñan el vestuario???? vedlo os va a encantar!! david es un cachondo total; ya lo veréis; jajajaja; ¡qué risa! ¡¡apaga el móvil!!

¿donde? Yo no lo he visto. Ya lo encontré xd
 
Top
auryn12
view post Posted on 19/2/2011, 00:23




Aun no me lo creo. Lucia va a ir a Eurovision con Que me quiten lo bailao? vamos a quedar los últimos. A sido una injusticia lo que han hecho con los chicos de Auryn...
se merecian ganar con Volver pero para mi, y creo que para todos vosotros ellos son los ganadores. :(
 
Top
dart939
view post Posted on 19/2/2011, 00:27




QUOTE (auryn12 @ 19/2/2011, 00:23) 
Aun no me lo creo. Lucia va a ir a Eurovision con Que me quiten lo bailao? vamos a quedar los últimos. A sido una injusticia lo que han hecho con los chicos de Auryn...
se merecian ganar con Volver pero para mi, y creo que para todos vosotros ellos son los ganadores. :(

Pues sí, increible. Encima es que la mejor y la única decente que tenía Lucía era Abrázame. Y como ya le he dicho a Blas en cuanto ha terminado en un privao en facebook, para mi ellos son los que han ganado digan lo que digan los votos. Volver era y es increible y las demás han estado muy bien tambien. Eran los únicos que tenían las 3 canciones buenas. Pero bueno, teniendo en cuenta que España siempre queda como el culo, en parte me alegro porque no me hubiera gustado verles los últimos y menos que le pase como a Soraya que no sólo quedó de las últimas sino que el Chiki chiki kedó mejor.
 
Top
evabur
view post Posted on 19/2/2011, 00:37




no habia una cancion mas chorra no?xD
 
Top
Bransiman
view post Posted on 19/2/2011, 00:45




no creo que vea este año eurovision. pero estoy contento porque los niños lo han hecho estupendamente bien y han demostrado de lo que son capaces de hacer: ¡¡y porque les hemos visto cantar!!! que de eso se trata. y el apoyo ya lo tienen por nuestra parte!. BREATH IN THE LIGHT!!!!!!!!!
 
Top
dart939
view post Posted on 19/2/2011, 04:01




Yo quiero VOLVER a ver sus actuaciones y en especial una de ellas, pero no pienso dar ni 1 pista de cual es.
 
Top
aurynfan
view post Posted on 19/2/2011, 05:08




No me creo que nuestros chicos no hayan ido a Eurovision pero bien orgulloso que estoy de ellos de que hayan llegado hasta aqui aver si incluyen las tres canciones en su disco debut
 
Top
131 replies since 23/12/2010, 15:36   951 views
  Share